5 Comentarios
Avatar de User
Avatar de Manuel

Cierto como la vida misma, como los trenes mismos, y aplicable a muchos ámbitos de la vida, amigo Sixto. Eso sí, para bajarse de un tren en marcha hay que esperar que llegue a una estación o… tirarse en marcha (si la velocidad no es excesiva, claro…). Fuerte abrazo!

Expand full comment
Avatar de Sixto Arias

Es como la vida querido Manuel. A más velocidad y más edad, menos te apetece saltar en marcha.

Expand full comment
Avatar de Sara

A veces, aunque seas joven, los trenes van a tal velocidad que si no encuentras pronto un apeadero te llevan absolutamente lejísimos de tu auténtico destino, pero una cosa te voy a decir Sixto, al final, tu destino te encuentra, pues nuevos trenes te llevan al encuentro de él, aunque te dé rabia o pienses que tú quizá merecías mas o quizá sea una absoluta sorpresa.

Expand full comment
Avatar de Sixto Arias

A mí me han llevado a destinos alucinantes que no había ni soñado. También es verdad que he estado subiéndome a trenes de forma aleatoria sin saber muchas veces el destino toda mi vida. La vida del emprendedor.

Expand full comment
Avatar de Pedro Gala

Los trenes y la vida están íntimamente ligados. Aunque sabes y tienes claro que te tienes que bajar en la siguiente estación y coger otro tren, da mucho vértigo y el miedo te paraliza. Lo bueno es que hay trenes de día sentidos, y quizás si no lo cogiste en la ida lo puedes coger en la vuelta.

Expand full comment